General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Módulo o cambio para eliminar el botón crear y editar de una linea de factura

Avatar
Albert Cabedo Pla

Buenos días


No recuerdo el nombre o cómo se realiza, pero existe un módulo que elimina o desaparece la opción de "crear y editar o crear" en las lineas de facturas, de las facturas de cliente y proveedor, bloqueando un poco la creación accidental de productos, por ejemplo. 


¿Alguien sabe el nombre del módulo o cómo proceder?


gracias

Haga su pregunta aquí.
Avatar
Descartar
2 Respuestas
2
Avatar
Pedro M. Baeza
Mejor respuesta

Realmente lo que se hace es eliminar esas opciones (bajo demanda) de cualquier campo que sea un enlace (campo many2one), sea en facturas, en pedidos, o en cualquier otro sitio.

El módulo para ello se llama web_m2x_options, y para eliminar la opción "Crear" (la única peligrosa en mi opinión, la de "Crear y editar" debería dejarse), hay que añadir el parámetro de sistema "web_m2x_options.create" con el valor "0".

Avatar
Descartar
0
Avatar
Sergio Serrano Lloret
Mejor respuesta

También está la alternativa de editar el formulario, y en el campo relacionado correspondiente (por ejemplo el de producto), evitar la creación a través del atributo "options", quedando de esta manera:

options="{'no_create': True, 'no_create_edit':True}"


Un saludo.


PD: El foro no me permite cierto añadir cierto código. Ese atributo "options" estaría en el campo del formulario:

< field name="product_id" options="......

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas