General

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, construye tu perfil profesional y conviértete en un mejor comercializador.

1

Módulo No Conformidades CE14

Hola,

Podéis recomendarme algún módulo para gestión de No Conformidades en entornos de fabricación? CE14

Avatar
Descartar
2 Respuestas
0
Mejor respuesta

Gracias Pedro, le estoy echando un vistazo y tiene muy buena pinta.

Un saludo,

Avatar
Descartar
0
Avatar
Pedro M. Baeza
Mejor respuesta

Lo que existe ahora mismo de no conformidades está en:

https://github.com/OCA/management-system/tree/14.0/mgmtsystem_nonconformity

(y el resto de módulos que comienzan por ese prefijo).

Un saludo.

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas