General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

modulo multi-company oca

Gabriel

Buenas tardes:

Donde podría averiguar la diferencia entre el modulo multi-company de la oca y el que viene por defecto  o nativo en odoo 15. Existe este módulo particular para empleados o como se podría aplicar a los empleados. El caso es que no puedo asignar un supervisor que pertenece a una empresa a un empleado de otra aunque este añadido en empresas permitidas.

Gracias.

Descartar
1 Respuesta
0
Harald Panten López
Mejor respuesta

Hola Gabriel,

La funcionalidad multicompañía es común y es estándar de Odoo. Otra cosa son los módulos OCA que complementen las funcionalidades relacionadas con la opción multicompañía, pero eso ya es un aspecto distinto.

En el caso que comentas, si lo he entendido bien, lo que tendrás que hacer es crear la ficha de empleado para ambas compañías, ya que seguramente ese campo busque ficha de empleado en la compañía en la que estás trabajando. No vale con tener una ficha de empleado únicamente en una de las compañías.

Saludos.

2 Comentarios
Descartar
Gabriel
-

Gracias por la respuesta:

Pero entonces estoy duplicando el empleado y no me interesa que el mismo empleado este en dos compañias a la vez pues en realidad solo pertenece a una y tiene el contrato en una. 

Los módulos multi-company de oca no resuelven esto?. Que funcionalidades añaden a multicompany nativa del odoo 15.

Gracias

Harald Panten López
-

Hola Gabriel,
Puedes revisar lo que aportan los módulos de OCA en este repositorio --> https://github.com/OCA/multi-company (desconozco en qué versión estás trabajando).
Saludos.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas