General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Módulo l10n_es_vat_book Libro de IVA - mapeo impuestos - v14

Hola,

tenemos un impuesto ES-IVA-1 generado desde un módulo de integración de Woocommerce para los pedidos que nos llegan por la Web con Woocommerce. Quisiéramos mapear ese impuesto para que se contemple en el Libro de IVA, pero en el mapeo solo es posible añadir "Plantillas de impuestos" y no impuestos como tal. Hemos instalado el módulo para ver los menus de "Plantilla de impuestos", y ahora podemos crear una nueva plantilla, pero no vemos forma de relacionarla con el impuesto en sí. Es decir, ¿es posible relacionar una account_tax a un  account_tax_template cuando el account_tax se creó antes que el propio account_tax_template?

Quizás se nos estén escapando algo...


Muchas gracias!!!

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas