General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Modulo de OCA GLS envíos - Odoo 15

Avatar
Fco Jose

Buenas tardes, estoy realizando pruebas para un cliente en el que se quiere montar el módulo OCA de envíos por GLS ( delivery_gls_asm ). No tengo usuario real y lo estoy probando con el entorno de pruebas.

No me genera la etiqueta y termina saliendo por "time-out"

Alguien tiene experiencias con éste módulo en versión 15, alguna recomendación ?


Gracias a todos.


Avatar
Descartar
1 Respuesta
2
Avatar
David Vidal
Mejor respuesta

Revisa que tengas en parámetros de sistema el la clave de demo: https://github.com/OCA/l10n-spain/blob/15.0/delivery_gls_asm/data/delivery_asm_data.xml#L6


5 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Fco Jose
-

Si, lo tengo puesto con esa clave.
Gracias David.

Avatar
David Vidal
-

Revisa entonces tu firewall o proxy por si pudiesen estar bloqueando las llamadas al API de GLS.

Puedes probarlo de todos modos en un runboat de OCA: https://runboat.odoo-community.org/webui/builds.html?repo=OCA/l10n-spain&target_branch=15.0

Avatar
Fco Jose
-

Gracias nuevamente David, lo he probado en runboat y va perfecto !. Mi problema seran las comunicaciones, tengo montado odoo con docker, sabrias decirme que puertos pueden ser necesarios para la api ?

Avatar
David Vidal
-

Tendrás que poner en la lista blanca de hosts las urls de backend de GLS. No recuerdo si wsclientes.asmred.com o www.asmred.com o ambas.

Avatar
Fco Jose
-

Muchas gracias David, solucionado, ha sido incluir las urls en la whitelist y funcionando. :)

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas