General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Módulo Automatic Database Backup To Google Drive

Avatar
SGDev

¿Alguien ha intentado instalar y sabe si hay que hacer alguna configuración adicional en el módulo gratuito: 

Automatic Database Backup To Local Server, Remote Server, Google Drive, Dropbox and Onedrive by Cybrosys Techno Solutions ?


Lo he instalado para la versión CE de Odoo 16 en un servidor siguiendo los pasos de configuración para GDrive de la ayuda y no me ha dado ningún error, ni de instalación del módulo ni de configuración (API token, etc), creo que todo está correcto. 

A la hora de probar los backups no da ningún error, pero no se guarda nada en Google Drive, he revisado por ejemplo la configuración del firewall, y aparentemente está todo correcto.


¿Hay algún otro módulo que haga esta función?


Saludos.


Avatar
Descartar
1 Respuesta
1
Avatar
Valentín Vinagre
Mejor respuesta

Hola SGDev,

Entiendo que el módulo que indicas es el siguiente: 

apps.odoo.com/apps/modules/16.0/auto_database_backup

Dado que es un módulo de odoo apps te aconsejaría que te pusieras en contacto con el desarrollador de dicho módulo, ya que con la información proporcionada es complejo darte una solución directa.

Un saludo,

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
SGDev
-

Ok, contacto con ellos.

Gracias.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas