General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Módulo 'account_reconcile'

Avatar
Javier Moran

Buenas a todos!

Una duda existencial con respecto al modulo de reconciliación. En la version "Enterprise" cuando realizamos manualmente el pago de una factura el estatus que marca es "in payment" hasta que se concilie por completo el movimiento que queda en la cuenta de "recibos pendientes", lo cual está muy bien para saber de un vistazo si la conciliación esta completa o no. En la version "community" esto no es así, cuando se realiza un pago de manera manual, la factura pasa al estatus "pagada" de manera automática.

¿sabéis si esto es así por alguna razón en particular?

¿Existe algún modulo que haya esta funcionalidad?

En caso de no haberlo, ¿creéis que seria bueno extender esta funcionalidad?


Un saludo a todos!

Muchas gracias.

Avatar
Descartar
2 Respuestas
0
Avatar
Pedro M. Baeza
Mejor respuesta

Esto es una configuración que se pone a nivel de diario. Revisad un poco al respecto.

3 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Javier Moran
-

Buenas Pedro,

He estado revisando la configuración del diario pero no veo ninguna opción en la cual haga referencia a la etiqueta "in payment".

Un saludo!

Avatar
Pedro M. Baeza
-

Bueno, no has indicado versión de Odoo. En la v13 lo tienes ahí. En posteriores versiones, es algo que Odoo se ha reservado para enterprise, y que se puede activar en community con un poco de desarrollo que ya comencé yo en https://github.com/OCA/account-reconcile/pull/459

Avatar
Javier Moran
-

Muchas gracias por la aclaración!

0
Mejor respuesta

A mi me pasa lo mismo, en la versión community no consigo que me salga in payment. Al menos, eso si, la factura se paga contra la cuenta de recibos pendientes y se puede sacar de ahí la información

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas