General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Modificar factura de activo

Avatar
Esther

Hola,

contabilizamos una factura de activo y ahora nos han modificado el importe, no me deja modificarla, me aparece este error: 'No puede restablecer para redactar una entrada, teniendo publicado una ganancia/gasto diferido' . 

Ya está creado el cuadro de amortización e incluso un asiento de ellos ya está publicado.

Como se puede modificar el importe y el cuadro de amortización etc?

Gracias


Avatar
Descartar
3 Respuestas
1
Mejor respuesta

Hola Esther,

¿Estás utilizando el módulo de amortización de OCA, o el módulo de amortización de activos de Odoo Enterprise?

¿En qué versión de Odoo trabajas?

Saludos.

2 Comentarios
Avatar
Descartar

Hola Esther,

Lo que no sé es si el módulo que estás utilizando es:

Enterprise --> account_asset
OCA --> account_asset_management

Según el que estés utilizando, habrá una forma u otra. Quizá tengas que consultarlo con la persona que os lleve el sistema.

Saludos.

Avatar
Esther
-

Gracias

0
Avatar
Santi
Mejor respuesta

Perdonad la intromisión, ¿qué aporta la versión de la OCA frente a la de Odoo Enterprise en V.15? Gracias.

Avatar
Descartar
0
Avatar
Esther
Mejor respuesta

Hola, Odoo 15.0+e Versión Enterprise


2 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Santi
-

Si es el módulo de Odoo EE, tienes que echar para atrás el activo y eliminar todos los asientos vinculados a la factura, para poder modificarla.

Avatar
Esther
-

Hola Santi, gracias.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas