General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

1

Migración ODOO 12->13->14 (OPENUPGRADE)

Avatar
Aritz

Buenas grupo,

Hoy vengo con una duda para migrar un entorno de v12 a v13 y después a v14.

La cosa es que migramos de v12 a v13 con Openupgrade pero cuando importo la base de datos en la v13 no me salen las fotos. Yo veo que existen en el filestore pero no logro que se vean en productos, contactos etc.

Creo que es por que cambia en la base de datos como se llama a las fotos, que por ejemplo en v12 es image y en v13 es image_1920 o image_1024.

Yo pensaba que eso se haría automaticamente con Openupgrade pero parece que no.

Los datos están todos, facturas, presupuestos etc... Pero me faltan las imágenes.

Y por si fuera poco, después si consigo que todo esté en su sitio todavía me faltará migrarlo a v14.

Cualquiera que me pueda dar información al respecto se lo agradecería mucho.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Harald Panten López
-

Hola Aritz, disculpa, un comentario en cuanto al formato... ¿Te importaría no utilizar negrita a nivel general en todo el mensaje? Únicamente deberías utilizarlo si quieres destacar un texto en concreto. Así se hace la lectura mucho más agradable.

Saludos!

2 Respuestas
5
Avatar
Pedro M. Baeza
Mejor respuesta

Tienes que tener el filestore antiguo en el momento de la migración, para que pueda coger los adjuntos antiguos, y convertirlos, y luego no perder ese filestore.

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Aritz
-

Listo, Pedro. Gracias por la ayuda. Al final, el fallo lo teníamos nosotros en el archivo de configuración de Odoo. La cosa era que estábamos definiendo un data_dir distinto al de defecto.
Saludos y muchas gracias por responder!

0
Avatar
Aritz
Mejor respuesta

Ups, sí lo siento, era la primera vez... Me quedo con la copla para la  siguiente vez.
Saludos!

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Pedro M. Baeza
-

Y tienes que darle a comentario para responder otro comentario, no un nuevo comentario...

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas