General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Migracion módulos OCA

Hola,

A nosotros nos gustaría aportar económicamente (técnicamente vamos justos) en la migración de algunos módulos de OCA. ¿Alguien me puede explicar cual es la mejor manera de hacerlo para que todos salgamos beneficiados?

Gracias,

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Avatar
Pedro M. Baeza
Mejor respuesta

Hola, Cristóbal,

Puedes contactar con alguno de los autores/contribuidores del módulo/s que estáis interesados, y que os coticen dichas migraciones. No existe un contacto central para hacerlo, eso sí.

Otra opción es publicar en la issue de migración del repositorio correspondiente vuestro interés en financiarlo, y un contacto para que os escriban los interesados.

Eso sí, pedid que el resultado de la migración se vuelva a volcar a OCA :)

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Cristóbal Martí
-

Gracias Pedro,

La primera opción es lo que solemos hacerpero a veces no recibimos respuesta y la segunda me daba reparos hacerlo por no saber si era correcto pero ahora ya me quedo más tranquilo... :). Gracias!

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas