Ir al contenido

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
2 Respuestas
88 Vistas

Buenos dias, mi nombre es wilson sprauve desde republica dominicana.

quiero actualizar mi odoo desde 16 a 19 y no eh coneguido como migrarlo sin perder mis datos, hable con un parner y me dicen que no trabajan con 16, que lo migre yo y que luego lo contacte, otro me dice que tengo que irme a su servidor para el darme el servicio y tengo que pagar 500 dolares mensual, aparte de 3800 dolares que quiere para la migracion, alguna recomendacion.

saludos

Descartar

Mi consejo es que hullas de un partner que te diga que no trabaja con la 16.
Oviedades a parte, si das más datos seguro que encuentras a quien te ayudará.

- Mencione los módulos que tiene instalados, si son todos oficiales o dientes alguno creado a medida.
- Indica dónde tienes instalado Odoo, quizás lo tienes en un equipo en la oficina o en un VPS.
- Indica que datos dientes que no quieres perder, como clientes, facturas, inventarios.

Una migración entre tan pocas versiones se suele hacer pasando por las intermedias, de 16 a 17, 17 a 18 y 18 a 19 finalmente. No hay motivo por el que perder datos.

Hola Wilson,

Como comentas que lo tienes en la nube, y en los servidores de Odoo, puedes escribirles directamente a ellos. Deberían encargarse de actualizarte de versión, puesto que estarás trabajando con versión Enterprise, siempre y cuando no tengas aplicaciones personalizadas.

En caso de que tuvieras personalizaciones, seguramente necesites el apoyo de un proveedor y lo más normal es que te cobre por ese servicio y te ofrezca las condiciones que le parezcan oportunas.

Saludos.

Descartar
Autor

ellos me dijeron que debo hacer la migracion yo, mi problema no es pagar, es que me digan que tengo que alojarme en su servidor para darme soporte

Hola Wilson,

En ese caso, puedes buscar un partner alternativo que sí trabaje en los servidores de Odoo, o en los que tú prefieras. Es muy habitual que haya proveedores que trabajemos en nuestros servidores. Deberás elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Saludos.

Autor

utilizo modulo de inventario, contabilidad, ventas, pos, compra y codigo de barra, lo utilizo en las nubes con el servidor de odoo, no deseo perder ningun datos de esto modulo que tengo instalado.

saludos

Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Publicaciones relacionadas Respuestas Vistas Actividad
0
feb. 26
344
1
nov. 25
714
1
oct. 25
753
1
ago. 25