General

¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Mail recibido en Odoo, pero perdido

Avatar
Josep Anton

Hemos recibido un mail en nuestro buzón de Odoo, que no ha sido asociado al documento correspondiente (una tarea), de manera que no hemos sabido que se había recibido. Odoo lo ha ignorado por completo. 

Se ha verificado que el mail llegó a nuestro servidor de correo y fué descargado pero, como digo, no se asoció a nada en Odoo. 

¿A alguien le ha pasado? ¿Se os ocurre qué puedo mirar?


Avatar
Descartar
3 Respuestas
0
Avatar
Josep Anton
Mejor respuesta

Localizado el problema. Existía otra base de datos, copia de la de producción, que ejecutaba su propia recuperación de correos y leía los mensajes que debían tratarse en producción. Aleatoriamente los recuperaba una BD o la otra. 

Ha bastado con eliminar la BD de copia para solucionar el problema. 

Moraleja: archivar los servidores de correo entrantes (y salientes) de bases de datos que no sean de producción. Tambien deberíamos asegurarnos de parar otras conexiones externas (sincronización Google Calendar, notificaciones OCN... )

Avatar
Descartar
0
Avatar
Juanma Beltrán Osa
Mejor respuesta

Saludos Josep,

¿ Has mirado en configuración -> técnico -> correos electrónicos ?

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Josep Anton
-

Ahí sólo aparecen los correos enviados

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas