Ir al contenido

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
11 Vistas

Hola a todos,

Tengo una duda sobre el módulo de reparaciones en Odoo 17. Desde una orden de reparación puedo ver el nº de serie del producto y, haciendo clic, navegar al registro del lote (stock.lot). Lo que estoy buscando es hacer la navegación a la inversa: desde el nº de serie poder ver todas las reparaciones que ha tenido ese producto.

En la vista de stock.lot no veo ningún botón que liste las reparaciones asociadas y tampoco he visto ningún módulo de la OCA que lo añada claramente. La cuestión es que si se pone que la ubicación de la reparacion (location.id) se pone que es partners/customers, internamente en Odoo no hay movimiento de stock por lo que no aparece en trazabilidad del lote.

¿Alguien se ha encontrado con un caso así? ¿Alguna idea para ser capaz de ver todas las reparaciones asociadas a un nº de serie?

Gracias

Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas