¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
2 Respuestas
1344 Vistas

Tenemos un cliente que va a adjuntar gran volumen de documentos adjuntos en los chatters de las entidades Odoo. Muchos de estos ficheros pueden ser pesados. 
Teniendo disco suficiente, ¿puede haber algún problema con este gran volumen? ¿Debemos tener alguna precaución o configurar Odoo de una manera determinada?

Avatar
Descartar

El límite lo pone el almacenamiento de tu propio servidor. Sí que existen límites de tamaño por archivo que restringe el propio Odoo o vuestro proxy inverso que tendréis que vigilar.

Un saludo.

Avatar
Descartar

Nosotros en algún caso, hemos sacado el filestore a un sistema externo, un  S3 de Amazon o similar. si el volumen va ha ser muy grande quizá te compense.


Avatar
Descartar
Autor

Gracias. Va bien saber alternativas.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas