Tenemos un cliente que va a adjuntar gran volumen de documentos adjuntos en los chatters de las entidades Odoo. Muchos de estos ficheros pueden ser pesados.
Teniendo disco suficiente, ¿puede haber algún problema con este gran volumen? ¿Debemos tener alguna precaución o configurar Odoo de una manera determinada?
¡Bienvenido a los foros Aeodoo!
Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.
Esta pregunta ha sido marcada
2
Respuestas
1344
Vistas
El límite lo pone el almacenamiento de tu propio servidor. Sí que existen límites de tamaño por archivo que restringe el propio Odoo o vuestro proxy inverso que tendréis que vigilar.
Un saludo.
¡Gracias!
Nosotros en algún caso, hemos sacado el filestore a un sistema externo, un S3 de Amazon o similar. si el volumen va ha ser muy grande quizá te compense.
Gracias. Va bien saber alternativas.