General

¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

¿Límite en documentos adjuntos?

Avatar
Josep Anton

Tenemos un cliente que va a adjuntar gran volumen de documentos adjuntos en los chatters de las entidades Odoo. Muchos de estos ficheros pueden ser pesados. 
Teniendo disco suficiente, ¿puede haber algún problema con este gran volumen? ¿Debemos tener alguna precaución o configurar Odoo de una manera determinada?

Avatar
Descartar
2 Respuestas
1
Avatar
Pedro M. Baeza
Mejor respuesta

El límite lo pone el almacenamiento de tu propio servidor. Sí que existen límites de tamaño por archivo que restringe el propio Odoo o vuestro proxy inverso que tendréis que vigilar.

Un saludo.

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Josep Anton
-

¡Gracias!

0
Mejor respuesta

Nosotros en algún caso, hemos sacado el filestore a un sistema externo, un  S3 de Amazon o similar. si el volumen va ha ser muy grande quizá te compense.


1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Josep Anton
-

Gracias. Va bien saber alternativas.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas