Hola a todxs,
Desde hace un tiempo venimos detectando que tenemos problemas para el envío masivo de correos, esto nos ocurre tanto en el envío autómático de facturas de "Subscripciones" como en correos enviados por "Marketing por email". Es muy engorroso porque los clientes nos reclaman facturas y nos obliga a reenviar manualmente los correos.
Desconozco si el problema se debe a una limitación de envío de correos de Odoo o de nuestro Hosting.
Nota: Usamos Odoo 17 Enterprise y tenemos configurado un servidor de correo saliente propio pero observo que no tenemos marcada la opción de "servidor dedicado" en los ajustes de "Marketing por email".
Gracias de antemano y feliz año nuevo!
Buenos días, Roberto,
Te digo el orden que yo seguiría para detectar el problema:
Ya me dirás si te sirve.
¡Gracias!
Pere
--
He probado de configurar 365 pero parece que con el tema el doble factor se complica bastante. ¿Alguna recomendación para elegir servidor saliente?
Finalmente, he creado una cuenta en Mailgun (mediante subdominio) y he configurado el servidor de correo saliente en Odoo. De momento parece que funciona, mañana haremos una prueba de mail masivo y veremos si está solucionado.