¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
28 Vistas

Hola,

Estoy haciendo pruebas con el módulo de presupuestos (account_budget_oca) y  me encuentro con un comportamiento que no se si es normal. El cálculo de importes reales imputados en las facturas vs presupuestos, únicamente se realiza para las Cuentas Analíticas pertenecientes al Plan Analítico "Projects", que es el que se crea por defecto. Si creo un nuevo Plan Analítico (aunque sea duplicando Projects) y asigno presupuestos a las cuentas analíticas que contiene este nuevo plan, no se recogen los importes imputados a cada cuenta analítica de este nuevo plan y no se muestran en el informe de presupuestos.
Para solucionarlo, le he asignado como padre al nuevo Plan Analítico el Plan Projects, de esta manera sí se realizan los cálculos.

Este comportamiento solo sucede con el módulo de presupuestos ya que en el infome analítico si que aparecen los importes correctamente aplicados a cada cuenta analítica en las facturas.

Parece como si la funcionalidad de asignar presupuestos a cuentas analíticas estuviera limitado a las cuentas pertenecientes al Plan Analítico por defecto y no se aplicara al resto de planes creados, a no ser que se cofiguren como hijos de éste.
Gracias

Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas