General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Instalación Modulo Odoo con error

Estimados!

Estoy instalando para probar este modulo en https://apps.odoo.com/apps/modules/17.0/freight_management_system

Lo paso a stage, actualizo las apps, instalo, pero no lo veo reflejado. Entonces, intento importarlo (ImportModule con debug=1). 

Me entrega este error:

while parsing /tmp/tmpd9lxrjbk/freight_management_system/security/freight_security.xml:16, somewhere inside Freight order multi-company ['|', ('company_id', 'in', company_ids), ('company_id', '=', False)]  

No lo pude probar en la versión 16 aún. Tengo generado el multicompany habilitado, varias companias. Es un entorno 100% rompible, incluido producción ya que es una demo muy basica.

Alguna idea? Muchas gracias como siempre!

Avatar
Descartar
2 Respuestas
0
Mejor respuesta

Hola Harald! Sii. En este momento estoy eejcutando el Odoo 17. Lo que indique fue que no probe la v16 del modulo en un Odoo 16. No tengo entorno aun. Estoy usando la version correcta del modulo para el Odoo 17. 

Avatar
Descartar
0
Mejor respuesta

El enlace que has pasado hace referencia a la versión 17.0. Te lo has descargado correctamente para V16?

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas