General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Informes PDF - Modificación de formato

Avatar
Pablo Pedrosa

Hola,


Hago pedidos de venta con un montón de líneas y me gustaría poder configurar el alto de las líneas y el tamaño de la fuente contenida en ellas.

He accedido a las vistas Q-web pero no encuentro donde poder modificar estos valores. Alguien me echa una mano? Gracias!

2 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Pablo Pedrosa
-

Por cierto, Odoo 15 CE

Avatar
Pablo Pedrosa
-

Hola, nadie ha tenido este problema? Gracias!

1 Respuesta
1
Avatar
Enric Tobella
Mejor respuesta

No tengo la solución exacta, pero supongo que un módulo que te modifique el CSS concreto debería servirte. No te lo recomiendo especialmente, pero bueno.... 

De todas formas, si buscas en google, alguna solución puedes encontrar también: Yo con la búsqueda "odoo edit reports font size" algo he encontrado

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Pablo Pedrosa
-

Ok, muchas gracias Enric. Buscaré lo que comentas.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas