General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Informe PMP (Periodo medio de pago)

Avatar
Rubén Pérez

Buenas!


Sabéis si existe algún módulo que implemente el PMP (periodo medio de pago)?


Gracias!

Avatar
Descartar
2 Respuestas
1
Avatar
Pedro M. Baeza
Mejor respuesta
Avatar
Descartar
0
Avatar
Enric Tobella
Mejor respuesta

El módulo que se está trabajando es el que comenta Pedro, aunque aún estamos afinandolo.

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas