General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Impuesto fijo 10% en las ventas a otros países

Avatar
Malva

Al importar los pedidos de Prestashop me aplica el iva del país donde se ha hecho la compra, pero al no facturar más de 10.000 euros, quiero poner el 10% iva en los productos y no quiero utilizar el iva del país que compra. No sé si esto se puede configurar, desde contabilidad -> posiciones fiscales o en ajustes -> impuestos. 

Avatar
Descartar
2 Respuestas
2
Mejor respuesta

Hola Malva,

Aquí comentas que estás importando pedidos de Prestashop. Si te está aplicando un IVA incorrecto, eso tienes que revisarlo en el conector, para saber cómo está hecho y qué hace.

En Odoo, por supuesto puedes gestionar el mapeo de impuestos según corresponda mediante posiciones fiscales, pero otra cosa es cuando los importas desde Prestashop con un conector, que me imagino que será comprado de Odoo Apps. Ahí tendrías que ver cómo está hecho el mismo y comentarlo con el autor, ya que es una personalización a medida.

Saludos.

Avatar
Descartar
0
Avatar
Malva
Mejor respuesta

Buenas tardes, Harald:

Se podría entonces modificar los impuestos de los países en el apartado de las posiciones fiscales si el cliente lo precisa, gracias.  

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas