General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Impresión Ticket en módulo pos v17 comunity

Buenas alguien ha probado alguno  de los módulos para usar impresoras pos conectadas por usb sin iotbox en el modulo POS. He probado uno con qz tray pero sale en texto plano.


Espero que me podáis decir algo.



Un saludo

1 Comentario
Avatar
Descartar

Buenas, nosotros no necesitamos instalar ningún módulo para poder usar las impresoras de tickets. Una vez tienes la impresora configurada en el PC y consigues hacer pruebas de impresión mediante la configuración de Impresoras, a la hora de imprimir los tickets, te debería dejar seleccionar la impresora y poder imprimir los tickets sin mayor problema.
Si no te he conseguido ayudar, intenta explicar con un poco más de detalle el problema que estás teniendo.
Muchas gracias.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas