General

¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Importar artículos con sus traducciones

Avatar
Josep Anton

Las funcionalidades de importación de datos de Odoo son fantásticas y ayudan muchísimo al traspaso de información desde otros sistemas. 

Sin embargo, echo en falta una cosa: tratar los campos multi-idioma. Por ejemplo, artículos con nombre en inglés, español y catalán. Tanto en exportación, como en importación, existe un solo campo "nombre", sin diferenciar idiomas. 

¿Alguna idea para hacer una importación masiva de descripciones de artículos en diferentes idiomas? 

(Versión 13 Enterprise) 

Avatar
Descartar
2 Respuestas
1
Avatar
Juanma Beltrán Osa
Mejor respuesta

Saludos Josep.

Has probado desde Ajustes -> Traducciones -> Términos traducidos?


Avatar
Descartar
0
Avatar
Josep Anton
Mejor respuesta

Lo he mirado y no está mal esta propuesta, aunque me hubiera gustado hacerlo en la misma importación del artículo.

Esto me obligará a exportar las traducciones a Excel, modificarlo y volver a importarlo ya corregido. 

Gracias por todo. 

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas