General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

hr_employee_ppe ODOO 16

Buenas a todos 


¿Hay alguna razón concreta para que el módulo hr_employee no se haya migrado desde la versión 14 y no aparezca en los listados para migrar? 

Nosotros estamos interesados en migrarlo, para hacerlo en OCA y como debe de ser, teniendo en cuenta que no aparece en "Migration to version 15 y 16", ¿valdría con que lo informemos en el chat de github para que algún administrador lo incluya? 


Saludos

Avatar
Descartar
2 Respuestas
1
Avatar
Valentín Vinagre
Mejor respuesta

Hola Juan Ignacio,

creo que el mejor sitio que puedes realizar esta pregunta es en la issue de migración o abrir una issue en el repositorio de HR de oca.

Issue de migración a v15:

https://github.com/OCA/hr/issues/1036

Si no se ha migrado es posible que nadie lo haya necesitado o que se haya realizado un módulo mejor o la marca lo haya incorporado de base.

Si vais a realizar vosotros la migración con que hagáis el PR un PSC ya lo verá y añadirá conforme se está migrando o ya está migrado y pendiente de revisar el PR propuesto.

Un saludo,

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Juan Ignacio Úbeda Goenaga
-

Muchas gracias Valentín, para otra este tipo de cosas las comunico en Github

0
Avatar
Enric Tobella
Mejor respuesta

No es necesario hacerlo, cuando creeis el PR, un administrador con que haga /ocabot migration hr_employee_ppe y saldrá automaticamente en el listado

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Juan Ignacio Úbeda Goenaga
-

Muchas gracias Enric

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas