General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Horario de apertura ecommerce

Hola,

Sabéis si existe algún módulo (Odoo16 CE) que permita establecer un horario de apertura para la tienda online? El objetivo es que la tienda sólo permita registrar pedidos, cuando está abierto. Es una pizzería que sirve para llevar o recoger en local.

Gracias por vuestra ayuda!!

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Mejor respuesta

Pues se me ocurre hacer dos cron 1 en el cierre que despublique la página o URL del carrito y el otro cron de apertura que lo publique esto provocará un error al intentar acceder claro 

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Antonio Gil Ortega
-

Gracias por tus comentarios. Finalmente he creado un modelo con un campo "is_open" y ahora estoy modificando el website_checkout para que finalice la compra o no lo permita en función de si está abierto.
Después me tocará ir a lo que dices: dos cron para marcar o desmarcar el campo.
Gracias por la idea!

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas