Hola a todos,
En un Helpdesk de OCA con Odoo V16 (CE), se puede asignar una plantilla de correo a cada etapa, de forma que cuando se arrastren los tickets en el flujo kanban, se desencadena un correo automáticamente. Esto parece estar funcionando correctamente.
Sin embargo, si se asigna una plantilla ala etapa inicial (aquella a la que llegan inicialmente todos los tickets antes de ser atendidos), no se desencadena el envío del mensaje asociado a esa plantilla.
El paso que he realizado es: creo una plantilla de correo de helpdesk (desde el menú técnico - plantillas), copiándola de otra existente y la modifico con algo del tipo "Gracias por enviarnos su consulta. Será atendida en breve etc.". Y la asigno a esa etapa inicial,. Pero, cuando llega un nuevo ticket no se genera el correo.
No sé si esto es así por diseño, y lo recomendable es crear una etapa adicional intermedia en el flujo kanban de forma que el correo se desencadene una vez arrastrado el ticket a esa etapa intermedia.
¿Alguna sugerencia? Muchas gracias por adelantado,
Ignacio.