General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Gestión de encargos desde el punto de venta (V14CE)

Avatar
Eugeni Chafer

A menudo, sobre todo en tiendas de alimentación, se nos plantea el requerimiento para poder registrar encargos desde el punto de venta de productos no disponibles en estoc (bajo demanda). En V12 habíamos probado combinar los módulos pos_order_to_sale_order para generar un sale order desde el POS y, una vez el producto estaba disponible vía compra o fabricación, recargar el pedido en el POS usando el módulo pos_picking_load cuando el cliente viene a recoger su encargo.

Nos hemos encontrado que este segundo no está migrado a versiones posteriores a V12 y antes de proponer la migración al cliente, quería preguntar si alguien ha abordado un requerimiento parecido desde otro punto de vista.

Avatar
Descartar
1 Respuesta
2
Avatar
Harald Panten López
Mejor respuesta

Hola Eugeni,

Yo creo que tenéis una oportunidad "de oro" para llevar al cliente a una versión superior. Además, en versiones recientes (creo que a partir de V15) ya se puede traspasar una venta (SO) a POS de base. Lo tendréis mucho más sencillo.

El coste que conllevará hacer eso en una versión ya anticuada, no merece la pena. Conllevará una inversión que no amortizaréis, ya que la migración a una versión superior debería plantearse en la mayor brevedad posible.

Saludos.

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas