General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Generar facturas en xml en Odoo

Avatar
Jeanlup Castro Deas

Hola buenos días, tengo un cliente en Odoo 14, que necesita generar las facturas en formato XML, lo que sucede es que a los dos clientes, que el necesita generar las facturas en ese formato, no son instituciones publicas, por lo que cuando activo Facturae me  pone como campos obligatorios,  los campos de órgano gestor, unidad tramitadora y oficina contable, los cuales no tiene, la pregunta sería; existe algún modulo o forma de poder convertir o generar las facturas en formato de facturae en cualquiera de sus tres versiones en xml que no me obligue a poner esos campos al poner en la ficha del cliente "factura electrónica"


Saludos

Avatar
Descartar
3 Respuestas
0
Avatar
Enric Tobella
Mejor respuesta

Puedes acceder al nuevo PR de la OCA de FACeB2B y allí se elimina. Una vez este aprovado se subirá al resto de versiones:

es el PR 3213 de la localización española de la OCA

2 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Valentín Vinagre
-
Avatar
Enric Tobella
-

Gracias Valentín, no me dejaba por falta de Karma el foro :S

0
Avatar
Jeanlup Castro Deas
Mejor respuesta

Muchas gracias Valentín por responder, había pensado en esa opción, pero por eso pregunté si existía alguna otra forma de hacerlo, muchas gracias 

Avatar
Descartar
0
Avatar
Valentín Vinagre
Mejor respuesta

Hola Jeanlup,

en un principio podrías realizar una extensión privada del módulo de OCA indicando que esos campos que tu cliente necesita no sean obligatorios y así podrías tener al día el módulo de oca.

Un saludo,

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Pedro M. Baeza
-

O simplemente pon cualquier dato en ellos...

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas