General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Firma albaranes de entrega en almacén

Un cliente me pide un sistema para que los clientes que recogen mercancía en su almacén puedan firmar el documento de entrega sin necesidad de imprimir documentos. Como sabéis, Odoo no tiene prevista la firma de órdenes de entrega (stock.picking), como sí tiene para presupuestos-pedidos. 

¿Sabéis si hay algún módulo que recoja la firma mediante un pad externo?  ¿Conocéis módulos relacionados?


Avatar
Descartar
1 Respuesta
1
Mejor respuesta

Hola Josep, no indicas la versión pero te adelanto que en 14 está en el estándar como parametrización a habilitar opcionalmente:

Inventory => Configuration => Shipping => Signature

1 Comentario
Avatar
Descartar

Gracias por la respuesta.

Efectivamente, ahora las versiones v14 y v15 tienen la opción de firmar órdenes de entrega. Lo descubrí ayer. (Lamentablemente mi cliente está en v13, aunque planeo actualizarlo pronto)

Me interesa, también, poder recoger esta firma en un pad externo (tipo Wacom) Entiendo que hay que hacer algo de desarrollo para enlazar el campo del formulario de Odoo con la firma que se recoge en el pad. Si alguien quiere compartir alguna experiencia, seria de gran ayuda.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas