Ir al contenido

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
1 Responder
65 Vistas

Tengo un cliente que va a usar stripe, pero no tengo claro cómo se configura la facturación de venta con la ERP de Odoo, ¿alguna idea? Muchas gracias!!

Descartar

Hola Nerea:

No se a que te refieres con la facturación. Stripe, por defecto se comporta como Paypal salvo en una funcionalidad adicional. La posibilidad de almacenar el token de pago en odoo y poder reutilizarlo.

No se si te refieres a esa funcionalidad.

Un saludo

Autor

Hola Joaquín.

Me explico más, quieren usar stripe para que los clientes compren un producto, stripe se lleva una comisión y el cliente el resto de la venta del producto. Yo tengo Odoo v16 Community y me gustaría que las facturas que se emiten al cliente que compra el producto se hagan desde la ERP Odoo y se envíen de forma automática al cliente y llevarlo con la numeración de la facturación de la empresa para no tener problemas fiscales. 

Gracias.

Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas