General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Facturación electrónica

Avatar
Ignacio

Buenos días, tenemos implantados los módulos OCA en versión 16 para la emisión de factura electrónicas para FACE y quería saber si hay algún manual o tutorial para poder realizar la configuración/parametrización.


Gracias y un saludo a todos.

Avatar
Descartar
1 Respuesta
3
Avatar
Enric Tobella
Mejor respuesta

Tenéis que daros de alta en https://administracionelectronica.gob.es/PAe/FACE/faqsproveedores


Antiguamente era más facil, pero ahora es necesario crear una incidencia en la web del ministerio para que te den de alta. En breve harán un cambio en FACe simplificando el proceso. Por mi parte estoy esperando a que esté hecho el cambio para poder documentarlo mejor.

7 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Ignacio
-

Gracias Enric, el problema no me viene de la página de FACE, sino el poder enviar desde Odoo la factura electrónica a FACE, sin tener que subir el fichero xml a mano

Hola Ignacio, entiendo que te refieres, más bien, a documentación funcional para ayudaros en la configuración y utilización del módulo, ¿correcto?

Avatar
Ignacio
-

Exacto

Avatar
Enric Tobella
-

Ya, pero es necesario registrarse en la página para poder enviar a través de FACe directamente desde odoo

Avatar
Ignacio
-

Si si, ese paso ya esta

Avatar
Enric Tobella
-

En el readme del módulo queda específicado

https://github.com/OCA/l10n-spain/tree/16.0/l10n_es_facturae_face#configuration

Para poder subir el certificado a FACe deberás hacer lo que te he comentado de crear la incidencia

Avatar
Ignacio
-

Ok, muchas gracias, lo miro

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas