Ir al contenido

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
1 Responder
62 Vistas

Buenos días,

Necesito que me ayudéis. Necesito sacar un informe del listado de facturas con una serie de filtros que tengo claros. Sin embargo, hay dos cosas que no consigo sacar. Estoy partiendo del listado de facturas de clientes, porque necesito sacar la fecha de factura, si esta o no pagada, la fecha de factura, nif, total, fecha de vencimiento, entre otras cosas, para enviar a mi compañia de riesgo. Sin embargos, dentro de las factura hay una información del asiento contable donde aparece el diario de pago. Ese diario de pago necesito que aparezca en el informe (cuando registro pago pues necesito el diario con el que he registrado el pago de la factura). Y el segundo punto que necesito sacar del informe y no consigo saber cuál es exactamente es el de la fecha de pago (que también sería el que aparece en la captura de la fecha de información sobre el asiento contable)

Muchas gracias.

Descartar

Buenas Javier, 

¿Cómo estamos? Bueno, entiendo tienes un odoo versión X enterprise o Community, creo que en todos funcionaria igual:

Te adjunto la respuesta de cómo exportar más datos extras en este breve video: https://www.loom.com/share/ffdda37074244ea28f645a97ab01195a
El campo de la fecha de pago y diario de pago, es el siguiente: 

Espero te ayuda a avanzar, saludos

Descartar
Autor

Buenas Albert,

Muchísimas gracias por el vídeo y por dedicarme tiempo. Me ha servido de gran ayuda. Son esos campos exactamente los que necesitaba. Odoo tiene tantas opciones en las exportaciones que a veces se me hace muy difícil encontrar exactamente algunos datos específicos, pero me ha servido de gran ayuda para siguientes ocasiones el vídeo que has realizado. Te lo agradezco.

Un saludo.

De nada Javier, era algo rápido de 1 minuto que era más fácil explicarlo en video que escribirlo, que tengas un feliz verano!

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas