General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Excluir ubicaciones de stock del calculo de la cantidad disponible

Avatar
Juan Pablo Garza

Un cliente me planteó la necesidad de poder definir ubicaciones de stock que no se tienen en cuenta a la hora de calcular la cantidad disponible de los productos en el almacén al que pertenece.
Buscando en OCA encontré el módulo stock_disponible_base_exclude_ubicación (https://github.com/OCA/stock-logistics-warehouse/tree/14.0/stock_disponible_base_exclude_ubicación) que entiendo admite la funcionalidad requerida. Pero es hasta la versión 14 y se necesita para la versión 15. Tengo la opción de hacer la migración, pero primero me gustaría asegurarme de que no hay otra forma de resolver esto en la versión 15, tal vez el módulo OCA ya no se necesita y se puede resolver usando funciones del CORE.
Muchas gracias de antemano.

Avatar
Descartar
2 Respuestas
0
Avatar
Alejandro Aladro
Mejor respuesta

Hola, lo que puedes hacer con el estándar es: crear una ubicación tipo interno y ponerle como padre Physical Locations, así no veras el stock a mano y podrás ver el stock de esa ubicación, accediendo al smart button del formulario de dicha ubicación.


Un saludo.

Avatar
Descartar
0
Mejor respuesta

Hola Juan Pablo,

El enlace que has puesto no es correcto. Me imagino que el traductor te ha hecho una jugarreta... Aún así sé a qué módulo te refieres --> https://github.com/OCA/stock-logistics-warehouse/tree/14.0/stock_available_base_exclude_location

Ese módulo es la base para extenderlo mediante otros módulos. Por sí solo no ofrecerá la funcionalidad que necesitas.

A nivel de negocio, ¿cuál sería la necesidad?¿Dónde no quiere tener en cuenta la cantidad disponible tu cliente, en la ficha del producto? ¿Por qué necesita eso?

Saludos.

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas