¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
3 Respuestas
311 Vistas

Hola buenas, tengo un cliente en la V16, y necesito saber si existe algún módulo que no saque o muestre los combos de selección de picking de pedidos los lotes que tienen stock 0,  es decir  que no muestre, y q no deje seleccionar lotes con Stock 0

Gracias de antemano y saludos

Descartar

No me sale para volver a responder, eh, los números de serie con lo que te dijo Harald lo probé y los filtra bien, quizás es porque no le has asignado lo que entra al número de serie, ya que los lotes y el número de serie va casi por el mismo proceso.

Hola, una duda

¿Saben si tira con los números de serie, que solo aparezcan lo que están usados?

Descartar
Autor

Hola Javi, ti tira con los número de serie, pero me aparecen todos usado y no usados,

Hola Jeanlup,

Creo que lo que buscas es esto --> https://github.com/OCA/stock-logistics-workflow/tree/16.0/stock_picking_filter_lot

Descartar
Autor

Hola Harald, miro el módulo junto como el que me puso Ana y te comento si resuelvo el probelma, gracias

Hola Jeanlup, prueba el  stock_lot_on_hand_first, no es exactamente lo que indicas pero te puede servir.

Un saludo

Descartar
Autor

Gracias Anna por responder tan rápido, miro lo que hace el modulo y te comento

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas