General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Etiquetas de envío Odoo community v15

Buenos días,

Entregamos la mercancía por nuestros medios de transporte y nos gustaría poder sacar las etiquetas de envío pero la información que he visto por internet siempre va referida a módulos de transportistas externos.

¿sabe alguien si hay algún módulo para esta casuística?

Gracias,

Avatar
Descartar
2 Respuestas
0
Mejor respuesta

He mirado la funcionalidad y tiene pinta de poder sevir, voy a probar en v14.

Muchas gracias por la respuesta.

Avatar
Descartar
0
Avatar
Pedro M. Baeza
Mejor respuesta

Puedes mirar https://github.com/OCA/delivery-carrier/tree/14.0/base_delivery_carrier_label como base, y luego tienes https://github.com/OCA/delivery-carrier/tree/14.0/delivery_carrier_label_batch , pero directamente no hay nada en OCA.

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas