¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
2 Respuestas
105 Vistas

¡Muy buenas!

Desde hace aprox. un mes, en varios de los programas que gestiono ocurre lo siguiente:

En algunas ocasiones y de forma, casi podría decir, aleatoria, se genera el PDF sin estilos. Es como si no aplicara CSS correctamente (sin fuentes, sin márgenes, posiciones incorrectas...). Sin embargo, si repito el proceso inmediatamente después, suele generarse perfectamente. Esto ocurre en un 10% de los intentos de impresión.

¿Es algo común? ¿Os ocurre en general? Me ha ocurrido en distintos programas y, tanto en Odoo Community v16 como en Odoo Community v17.

Al generar PDF, ¿utiliza Odoo algún recurso externo que se haya actualizado?

¡Muchas gracias de antemano!

Descartar

Hola, a mi me ha ocurrido en migraciones, no sé que error da pero doy un tip puede ser en la parte de ajustes y parámetros el report.url a mi me ha pasado que cambiando eso suele ir. Pero vamos, es por dar una idea.

saludos

Descartar
Autor

¡Buenos días!

Muchas gracias por la respuesta. He probado a añadir ese parámetro en el odoo.conf, pero sigue ocurriendo...

¡Un saludo!

Descartar

En la parte de ajustes > Parámetros del sistema

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas