¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
2 Respuestas
929 Vistas

Buenas tardes:


Cuando "Confirmo pagos" en "Órdenes de pago" obtengo el error "Error de usuario. No puede crear un nuevo pago sin una cuenta de pagos/recibos pendientes establecida en ya sea la empresa o el método de pago Manual en el diario Cuenta corriente BBVA 3219."


Un saludo.

Avatar
Descartar

Que versión usas?

La sensación es que te falta informar la cuenta de pagos. Depende de la versión, puede ser una configuración de compañía o de Diario, pero por el error, creo que te falta informar los campos cuenta de pagos pendientes y cuenta de recibos pendientes en el diario.

Avatar
Descartar
Autor

Gracias por tu respuesta, Enric:

Utilizamos Odoo 15.0

Como bien me has indicado era que en la empresa no tenía indicado las cuentas "transitoria", "recibos pendientes" y "pagos pendientes".

Un saludo y gracias.


Avatar
Descartar

Baltasar, recuerda de contestar siempre a las respuestas como comentario, no añadiendo una nueva respuesta.
En caso que la respuesta sea satisfactoria, siempre puedes añadir un +1 en la respuesta.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas