General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Error confirmar pagos en Órdenes de pago

Avatar
Baltasar Llopis Pérez

Buenas tardes:


Cuando "Confirmo pagos" en "Órdenes de pago" obtengo el error "Error de usuario. No puede crear un nuevo pago sin una cuenta de pagos/recibos pendientes establecida en ya sea la empresa o el método de pago Manual en el diario Cuenta corriente BBVA 3219."


Un saludo.

Avatar
Descartar
2 Respuestas
4
Avatar
Enric Tobella
Mejor respuesta

Que versión usas?

La sensación es que te falta informar la cuenta de pagos. Depende de la versión, puede ser una configuración de compañía o de Diario, pero por el error, creo que te falta informar los campos cuenta de pagos pendientes y cuenta de recibos pendientes en el diario.

Avatar
Descartar
0
Avatar
Baltasar Llopis Pérez
Mejor respuesta

Gracias por tu respuesta, Enric:

Utilizamos Odoo 15.0

Como bien me has indicado era que en la empresa no tenía indicado las cuentas "transitoria", "recibos pendientes" y "pagos pendientes".

Un saludo y gracias.


1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Enric Tobella
-

Baltasar, recuerda de contestar siempre a las respuestas como comentario, no añadiendo una nueva respuesta.
En caso que la respuesta sea satisfactoria, siempre puedes añadir un +1 en la respuesta.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas