General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Error Configuración Helpdesk

Avatar
Xabi MP

Buenas, 


Recientemente hemos pasado de Odoo14 CE a Odoo Enterprise en linea, estamos en la etapa de cofigurar modulos etc...

Ya hemos configurado el correo saliente propio y funciona, enviamos y recibimos mails sin problemas.

El tema nos viene con el módulo Helpdesk, hemos probado con el serv propio, y su alias xxx @xxxx.odoo.com, y enviamos mail a esa cuenta, recibimos los tickets, pero no envia el mail de respuesta.

Pero, si cambiamos el alias a xxxx@miempresa.com, no recibimos los tickets, y no sabemos donde perdemos la "conexión" del mail.

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas