General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Error con openuprade_framework

Avatar
Sergio

Hola buenas estoy probando el proceso de actualizacion de odoo con openupgrade para actualizar 13->14->15 he clonado el branch 14 de openupgrade e instalado la libreria openupgradelib he ajustado el fichero de configuracion de odoo con los datos de conexion a la db y los paths de addons incluyendo el path al openupgrade_framework, tambien lo he puesto en server_wide_modules = base,web,openupgrade_framework y lanzado odoobin ./odoo-bin -c /.../conf/odoo14.conf --upgrade-path=/.../openupgrade/14/openupgrade_scripts/scripts --update all --stop-after-init

El caso es que me da este error:

Couldn't load module openupgrade_framework 

type object 'IrModelSelection' has no attribute '_process_ondelete'

Failed to load server-wide module `openupgrade_framework`. 

He googleado con el error pero no he encontrado nada que me ayude o me de una pista, alguien ha pasado por esto o tiene alguna pista??

Avatar
Descartar
2 Respuestas
1
Avatar
David Vidal
Mejor respuesta

Me da la impresión de que la rama de Odoo la tienes en v13. A muy grandes rasgos el proceso de migración sería:

- Preparas una instancia con el código de la versión siguiente (en tu caso, tendrás que pasar por v14 y por v15).

- Vuelcas tu base de datos actual en esa instancia (dump y restore)

- Ejecutas la actualización sobre esa nueva instancia.


Avatar
Descartar
0
Avatar
Sergio
Mejor respuesta

Si lo estaba haciendo desde un contenedor con v13, no se porque lo había entendido así. Nada lo hago tal como dices.

Muchas gracias.

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas