General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Error al imprimir pedidos

Avatar
Malva

Tengo un entorno virtual con Odoo 15 y no me imprime correctamente los pedidos, salen los datos desordenados. 

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Enric Tobella
-

Podrias poner un poco más de información? Lo comento por que con esto solo pueden existir multitud de problemas

1 Respuesta
2
Avatar
Valentín Vinagre
Mejor respuesta

Hola Malva,

Es bastante posible que te falte el parámetro del sistema de url.report 

https://www.odoo.com/es_ES/forum/ayuda-1/odoo-pdf-report-format-issue-solved-189421

Un saludo,

2 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Malva
-

Hola, gracias por la información me ayudo a solventar parte del problema, de momento me falta que me salga el logo y la información de la empresa

Avatar
Valentín Vinagre
-

Hola Malva,
Me alegro que te haya servido :)

Un saludo,

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas