¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
1 Responder
425 Vistas

Hola 

Al presentar el 303 , el informe sale bien en Odoo enterprise , el problema es que cuando vamos a sacar el documento para AEAT , rellenamos los campos y nos da error de Bic. 

En la pestaña que se abre , para rellenar los datos de la cuenta , no aparece ningún campo donde aparezca bic. 

Conocéis donde lo tengo que poner  ?? o de donde coge la información ?? en los diarios tengo todos los datos de la cuenta  metidos. Muchas gracias.

Descartar

Buenos días, Miguel.

El BIC se indica en la ficha del banco, no en la cuenta bancaria. Si vas a "Contactos >> Configuración >> Cuentas bancarias >> Bancos", hay un campo llamado "Código de identificación bancaria (BIC/SWIFT)".

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Descartar
Autor

Hola , si lo tengo configurado también en bancos y me sigue saliendo el error. De hecho en la pestaña que sale al darle a sacar el documento para enviarlo al 303 , no me aparece la cuenta del banco en la lista , sino que me obliga a escribirlo. Entiendo que debería de aparecer en el desplegable y así coge todos los datos de la cuenta. muchas gracias.

Hola, Miguel.

Revisa que el titula o propietario de la cuenta bancaria sea tu compañía. Por lo que comentas, parece que no es así, y por ello no te la reconoce en la lista. Y también revisa en la propia cuenta bancaria que tiene indicado el banco.

Un saludo.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas