General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Empaquetado

Avatar
Pablo Pedrosa

Buenos días, tengo dudas de cómo realizar el envasado de los productos. Fabrico un producto que es ensaladilla en kilos. Fabrico 100 kg y quiero envasarlo de kg en kg. No encuentro una forma adecuada para hacerlo. Quiero que el envase tenga trazabilidad e incluir en él el lote del producto que meto, además del producto envase que no sé donde ponerlo y el film... Alguien puede enfocarme? Gracias!





Avatar
Descartar
2 Respuestas
2
Avatar
Valentín Vinagre
Mejor respuesta

Hola Pablo,

tienes diferentes opciones:

1.- Puedes realizar otro producto nuevo (con trazabilidad) que sea ese producto envasado con una lista de materiales que te consuma la materia prima anteriormente fabricada y el envase. Si utilizas variantes podrás tener para diferentes envases.

2.- Puedes realizar que el producto anteriormente fabricado lo pongas directamente envasado. Por lo que tendrías que cambiar la lista de materiales, etc.

Es un poco la manera más rápida.

Un saludo,

2 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Pablo Pedrosa
-

Gracias Valentín, la opción 1 no me convence porque si quiero ver el stock tengo que ver producto a producto, aunque es la más rápida.

La opción dos no me serviría...

Y no hay ningún módulo Oca que facilite esta gestión? Yo busqué pero no encuentro nada al respecto... En vídeos de Youtube he visto fabricación a granel que encajaba muy bien pero creo que es para versiones muy antiguas de Odoo.

Avatar
Valentín Vinagre
-

Me puedes comentar en que video lo has visto?

0
Avatar
Pablo Pedrosa
Mejor respuesta
 
 

Aquí 

2 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Valentín Vinagre
-

Hola Pablo,
este video es de nuestros compañeros https://avanzosc.es . Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos. Esto es una v.8 y por lo tanto desconozco si este sistema lo han pasado a versiones nuevas.

Un saludo,

Avatar
Pablo Pedrosa
-

Ok gracias! Lo haré!

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas