General

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, construye tu perfil profesional y conviértete en un mejor comercializador.

0

Edición tickets pos

Avatar
Antonio R. Gil

Hola!

Necesito modificar el ticket del pos para que aparezcan los datos del cliente (nombre y dirección) y también las notas de cada línea.

Es una bocateria con reparto a domicilio y sería útil tener la dirección de entrega en el ticket.

Por otra parte, al añadir notas en las líneas del ticket, resulta útil tenerlas impresas porque se entrega una copia a cocina.

Ej: 1 Ensalada

Notas: Sin olivas (pero esto no se imprime)

gracias por vuestra ayuda!!


Por cierto, uso Odoo 14 sobre Linux Lite

Avatar
Descartar
2 Respuestas
0
Avatar
Antonio R. Gil
Mejor respuesta

Hola Valentín,

Gracias por la respuesta.

Un saludo,

Avatar
Descartar
0
Mejor respuesta

Hola Antonio,

para ello lo mejor sería que te pongas en contacto con algún partner que te lo desarrolle o mires algunos cursos técnicos.

Un saludo,

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas