Ir al contenido

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
3 Respuestas
120 Vistas

Buenos días,

Me llamo Adrián López y soy un desarrollador independiente. Trabajé durante tres años para varias empresas, siempre desarrollando en Odoo Community.

Actualmente se me ha planteado el desarrollo de un ERP/CRM a medida para la empresa de un familiar, pero yo le he recomendado Odoo sin dudarlo. El problema es que no lo toco desde la versión 16 y estoy un poco perdido...

Mi intención es que la versión soporte la integración con Verifactu, ya que llevan facturación/contabilidad (de momento en local estoy probando una 18). También tienen una parte de "cursos" para la cual mi intención es desarrollar un módulo a medida.

Me podíais aconsejar sobre que versión utilizar y que módulos de la OCA instalar? Se que esto depende demasiado de lo que necesite la empresa, pero ando bastante perdido.

Muchísimas gracias de antemano!

Un saludo,

Adrián

Descartar

Hola Adrián,

Mi consejo va dirigido en otra línea, aunque quizá es más una opinión personal, a raíz de cómo estás planteando la situación:

Si hace años que estás desconectado de Odoo, no te recomiendo que abordes un proyecto como es un ERP a medida, a no ser que realmente vayas a dedicarte a ello. Teniendo en cuenta que tienes dudas de qué módulos utilizar, por lo menos a nivel contable, intuyo que la contabilidad no es tu campo de conocimiento principal.

Es probable que tengas un buen dominio de la programación y de la tecnología, pero dedicarse a un proyecto hecho a medida conlleva muchas horas de dedicación que pueden acarrear grandes dolores de cabeza. Más aún cuando se trata de un familiar.