General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Duda Reuniones vs Actividades de Reunión

Buenas, en Odoo 16, veo que de base, las oportunidades del CRM tienen un SmartButton "Junta" donde podemos crear una reunión, pero luego una vez creada, en el SmartButton "Junta" no veo que se vincule... Esto es que no funciona? Me he dado cuenta que todas las reuniones que hemos creado tanto desd el botón Junta de las oportunidades, como las reuniones creadas directamente desde el calenario se han "auto" vinculado a una sola oportunidad.

Este comportamiento no parece lógico. Sabéis cómo funciona?

Por otro lado en Proyectos o tareas, no veo ese SmartButton.

Sin embargo en cualquier chatter de Odoo puedo crear una actividad tipo reunión, pero ésta NO se vincula (al menos que yo vea) con el módulo desde cuyo Chatter la creo.

Sabéis si se puede vincular desde la creación de una actividad tipo reunión dicha reunión con el módulo donde estoy?

Muchas gracias de antemano.
Saludos

1 Comentario
Descartar
Luciano Pérez Cepón
-

Amplío Información... Lo que yo esperaba es que en CRM / Oportunidades y en Proyectos y/o Proyectos/Tareas, las reuniones (SmartButton) funcionaran igual que en Contactos, donde a partir de un smartButton "Reuniones" puedes crear reuniones y estas quedan vincularlas con el contacto.
Gracias de nuevo.

1 Respuesta
1
Mejor respuesta

Hola Luciano, te resumo el tema de las reuniones:

• Si creas reuniones desde una oportunidad del CRM, estas reuniones quedan vinculadas a ese documento (en este caso, con esta oportunidad).
  • La ficha del contacto tiene vinculadas todas las reuniones que tienen como asistente a este contacto.

Solución a tu consulta:

• Si las reuniones que creas en las oportunidades, tienen como asistente el contacto que te interesa, tendrás esa "doble relación" en las reuniones. Por un lado la oportunidad tendrá vinculadas las reuniones relacionadas con ella, y por otro lado, en la ficha del contacto, también tendrás las reuniones relacionadas con él.
  • Imagino que la discrepancia que encuentras es porque no estarás añadiendo en asistentes de las reuniones al contacto al que te refieres.

Saludos.

3 Comentarios
Descartar
Luciano Pérez Cepón
-

Muchas Gracias Herald, me has ayudado mucho.
Solo una cosa más. Conoces algo en OCA o en la tienda de Odoo que añada las reuniones como las tienen las oportunidades a los proyectos o tareas????

Harald Panten López
-

Hola Luciano,

No me suena que en OCA haya nada. Pero vamos... Hacer un módulo para ampliar eso y llevarlo a OCA no tiene excesiva complejidad.
Odoo Apps no lo utilizamos, así que no sabría decirte si existe algo.
Si las respuestas de los usuarios te sirven, es de agradecer que las votes favorablemente para ayudar al resto de usuarios del foro.

P.D: me llamo Harald y no Herald.

Saludos!

Luciano Pérez Cepón
-

De acuerdo, muchas gracias Harald!

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas