General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Duda con doodba y repositorio privado

Avatar
Quim

Estoy con mis primeros pinitos en doodba y llevo dos días bloqueado sin poder hacer visible un repositorio privado de github en doodba. 

Pongo aquí la situación ahora mismo (aunque creo haber probado todas las combinaciones possibles).

repos.yaml:

....
./custom-addons:
defaults:
depth: 1
remotes:
custom-addons: git@github.com:example-quim/test_doodba.git
target: custom-addons main
merges:
- custom-addons main


En odoo>custom>ssh>id_rsa
hay la clave correpondiente a la que he puesto en github.

Pruebo connexion con ssh a github con el mismo fichero (id_rsa) puesto en mi ~/.ssh:

quim:~$ ssh -T git@github.com
sign_and_send_pubkey: signing failed for ED25519 "quim@example.com" from agent: agent refused operation
Hi example-quim/test_doodba! You've successfully authenticated, but GitHub does not provide shell access.
Así que parece que el fichero es bueno.


A pesar de ello en el git-agregate me salta con error:

load pubkey "/home/odoo/.ssh/id_rsa": invalid format
Warning: Permanently added the RSA host key for IP address '140.82.121.3' to the list of known hosts.
Load key "/home/odoo/.ssh/id_rsa": invalid format
git@github.com: Permission denied (publickey).
fatal: Could not read from remote repository.
Please make sure you have the correct access rights
and the repository exists.

Seguro que es una tontería pero no doy con ello. ¿Alguien podria indicarme cómo informa los repositorios privados en doodba? ¿Qué me dejo? 

 

Avatar
Descartar
2 Respuestas
1
Avatar
Pedro M. Baeza
Mejor respuesta

Utiliza deploy tokens indicándolo en el remote del repos.yaml con su sintaxis (https://deploy-token@...).


Avatar
Descartar
0
Avatar
Quim
Mejor respuesta

Muchas gracias, Pedro. También había estado probando por ese lado. Pero al no conseguir que me funcionase acabé haciendo pruebas al tun tun.

Finalmente lo he conseguido. El problema que tenía es que cada vez que hacía una prueba no volvía a hacer el img-build y solo repetía el git-aggregate. Por lo tanto, el ssh/conf no se actualizaba y me volvía loco. 

Ya dije que tenía que ser una tontería y lo era. 

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas