¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
4 Respuestas
478 Vistas

Hola chicxs,

Alguien tiene idea de qué ha podido provocar que nos haya desaparecido desde hace unos semanas la direccional fiscal en los documentos (Ventas y Contabilidad). En el pdf y en Vista Previa se puede observar el nombre fiscal y CIF pero no la direccion, solo la de entrega.


Gracias, como siempre.

Avatar
Descartar

Buenas tardes, Roberto.

No sé si será vuestro caso, pero el problema puede venir si tenéis instalado el módulo l10n_es_partner y habéis puesto nombre comercial al cliente.

Hay un bug al respecto informado para v.17.

Un saludo.

Avatar
Descartar
Autor

Pues efectivamente tenemos el módulo y nombres comerciales. Qué podemos hacer mientras?

Buenas tardes, Roberto.

Deja en blanco el nombre comercial y ya te debería salir. Pruébalo en un cliente.

Si es así, puedes concatenar el nombre comercial con el nombre fiscal en el campo del nombre. O no poner el nombre comercial.

Un saludo.

El compañero Enric Tobella (Dixmit) ha presentado una solución. ¿Podéis validarla? Así podremos dar la incidencia por zanjada.

https://github.com/OCA/l10n-spain/pull/3879

Saludos.

Avatar
Descartar

Gracias y perdon.

Pense que como esta relacionado debia publicar aqui.


Avatar
Descartar

Hola, Miguel.
Por favor, utiliza los comentarios de las respuestas.
Además, no habías publicado nada en este hilo.
Un saludo.

Autor

Confirmado, al dejar en blanco el campo Comercial se muestran los datos correctamente, tanto en pantalla como en pdf.

Si en alguna momento se soluciona y se permite la búsqueda por este campo de manera nativa en el buscador, volveremos a darle uso de lo contrario, seguiremos agregando el nombre comercial al fiscal de manera manual.

Gracias!

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas