General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

¿Descripción para el sitio web?

Hola a todos,


Atendiendo a una petición del cliente que necesitaba meter descripciones más largas para el sitio web, pero que no aparezcan en las impresiones de las ventas, y haciendo algunas investigaciones de como resolver ese problema me tope con el campo "website_description" de la tabla "product.template", y observo que Odoo no lo mete como campo editable en el producto.

Si lo hago editable y meto información en el campo, lo refleja en la pagina de ecommerce del producto, pero se ve muy mal.

La pregunta es si ¿conocéis el objeto de este campo y porque Odoo no lo tiene como editable?


Algo desconozco sobre el objetivo de dicho campo.


Gracias.

Avatar
Descartar
3 Respuestas
2
Avatar
Pedro M. Baeza
Mejor respuesta

Ese campo se edita desde el propio editor de sitio web (en el frontend). No está previsto para su uso en backend. Al arrastrar y soltar bloques en la página de producto, se ve que se puede soltar en un área que corresponde a ese campo.

Avatar
Descartar
0
Avatar
Arnau Birba
Mejor respuesta

Aprovechando el tema, alguien sabe como importar masivamente este campo con distintos idiomas?

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Luis Planes Mur
-

Puedes exportar el campo "Descripción para sitio web", actualizarlo como quieras en el fichero y luego volver a importarlo. No olvidar marcar la casilla de compatibilidad para la exportación-importación.

Con respecto a las traducciones se puede hacer de forma similar.

0
Mejor respuesta

Pedro,

Gracias por tu respuesta, la verdad es que la edición en el frontend es mas complicada, pero es lo que hay.

Saludos.



2 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Pedro M. Baeza
-

Cuando quieras responder a una respuesta, Manuel, dale a "Comentario", para que quede encadenado. Si no, el orden puede variar según los votos, ya que esto se supone que es otra respuesta independiente.

Avatar
Manuel Calero Solís
-

ok

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas