General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Cuenta analitica en la cuenta de cliente

Avatar
Ana Moreno

   Buenas noches, por la estructura de mi empresa, obras de construcción, nos ayudaria mucho que la cuenta de cliente en el apunte contable, se informara con la cuenta anallitica que le doy al ingreso de cada factura, ya que me ayudaria en el mayor y demás informes a saber, la obra sin necesidad de llegar hasta la factura, asi como a poder filtrar por la cuenta analitica. No encuentro la manera de hacerlo. Alguien me podría ayudar, o informarme si es posible?Gracias de antemano.

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Avatar
Laia Espinosa
Mejor respuesta

Hola, creo que podrías emplear los "Modelos de distribución analítico".

Te permite definir que para un prefijo de cuentas (por ejemplo 700 para incluir las ventas) y para un partner concreto (etiquetado como Socio) qué cuenta analítica se debe aplicar en los apuntes que se generan.


Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas