General

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, construye tu perfil profesional y conviértete en un mejor comercializador.

0

Consulta pagos/cobros con pagarés y sus vencimientos

Avatar
Ana Jiménez

He visto el vídeo de Harald sobre este tema pero ahora no se permiten otras cuentas distintas de bancos. Cómo gestionar la entrega de pagarés a meses vista, utilizar la cuenta efectos. Además queda pendiente el tema de los vencimientos, no hay campo para informarlos.

Tenéis otra solución a este tema?

Avatar
Descartar
2 Respuestas
0
Avatar
Pedro M. Baeza
Mejor respuesta

Sería conveniente tener la referencia a ese vídeo y un resumen del mismo para saber sobre lo que se habla.

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Ana Jiménez
-

Cuando se recibe un pagaré, con vencimiento a la vista. El diario no se puede crear con cuentas diferentes a 57, cuando debería usarse 431. No se puede informar el vencimiento.

0
Avatar
Ana Jiménez
Mejor respuesta

https://www.sygel.es/blog/blog-de-sygel-2/gestion-de-pagares-en-odoo-14

Es una entrada en blog 

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Pedro M. Baeza
-

OK. La próxima vez dale a "Comentario" en mi respuesta para evitar que tu respuesta quede descolgada.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas