Ir al contenido

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
1 Responder
141 Vistas

Hola,

en un Odoo 17 tengo un apunte contable que va a la cuenta 572001 y tengo 3 apuntes contables que van a la 572010 y otro a la cuenta 669000.

Quiero conciliar el primero con los otros 4. En la conciliación está cuadrado, con balance 0, pero no me deja validarlo (el botón está bloqueado). La vez que no ha estado bloqueado, ha salido este mensaje de error:

"CAIX/2026/0043 alcanzó un estado que no es válido con respecto a su línea de extracto bancario correspondiente. Para que sea coherente, el asiento contable debe tener siempre solo una línea en suspenso."

¿Me podéis echar una mano?

Gracias.

Un saludo,

Álvaro

Descartar

Buenas tardes, Álvaro.

En esa versión de Odoo y posteriores el sistema no deja que en un asiento haya más de una cuenta de tipo "liquidez" (caja y bancos). Si utilizas la conciliación bancaria, lo que debes hacer es cambiar la cuenta de los apuntes 572010 por 572991 (transferencia de liquidez, o algo así). Después, debes ir al banco de la cuenta 572010 y conciliar esos apuntes contra la cuenta 572991. De esta forma, tendrás los dos bancos conciliados correctamente.

Espero haberte ayudado.

Un saludo. 

Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Publicaciones relacionadas Respuestas Vistas Actividad
3
dic. 25
442
0
nov. 25
317
0
sept. 25
761
2
sept. 25